Comienza el 2018 y estamos llenas de energía. Seguramente hemos pasado unas fiestas maravillosas con nuestras familias. Por supuesto, como todo año nuevo nos trazamos proyectos y comienza nuestra maquinaria de planificación para lo que deseamos realizar este 2018.
Lo cierto es, que la gran parte de nuestros proyectos se realizan en familia, como por ejemplo hacer un viaje o mejorar el nivel de ingles o matemáticas de nuestros hijos.
Hace unos días me dijo una gran amiga que deseaba tener mas trabajo, ella es profesora de clases particulares de refuerzo escolar. Hice una pausa para pensar en nosotras y el tiempo que llevamos haciendo malabares para compaginar hijos y proyectos profesionales o personales.
Nos pondremos en marcha ya que en un abrir de ojos hemos pasado de largo enero y se comienza a masticar que este 2018 sera fugaz e intenso. Nunca es tarde para volver a estudiar o perfeccionarnos en lo que hacemos, puede ser el 2018 la mejor oportunidad para nosotras. Pero lo que me gustaría desear para las madres es un poco de tiempo y de espacio para concretar nuestros proyectos. Buena continuación!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario